Neymar tendrá que esperar para debutar con el PSG

París .- El brasileño Neymar no podrá debutar hoy con su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), en el partido contra el Amiens, al no haber recibido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa su pase internacional de la Federación española, informó el diario «L’Equipe».


Pese a que Neymar se declaró ayer en su presentación a la prensa listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, hoy  en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Transfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

También puedes leer: Matheus Uribe ya entrenó con América

Pese a todo, Neymar será presentado hoy en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS