Neymar tendrá que esperar para debutar con el PSG

París .- El brasileño Neymar no podrá debutar hoy con su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), en el partido contra el Amiens, al no haber recibido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa su pase internacional de la Federación española, informó el diario «L’Equipe».


Pese a que Neymar se declaró ayer en su presentación a la prensa listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, hoy  en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Transfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

También puedes leer: Matheus Uribe ya entrenó con América

Pese a todo, Neymar será presentado hoy en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS