En América motiva el liderato general, asegura Moisés Muñoz

EN el campamento del América se respira una paz completa.

Y es que después de 13 jornadas, el liderato general está pintado completamente de azulcrema. La expectativa es alta y en el Nido, en lugar de ponerse nerviosos, toman con mucha responsabilidad el ser el mejor equipo del campeonato, al menos así lo aclaró Moisés Muñoz, portero de las Águilas, quien aclaró que mantener este status en su próximo encuentro es fascinante.

“Es motivante, la verdad que nos motiva mucho, pero lo más importante va a ser estar concentrados, no darle chance al rival de nada, no regalar tiros libres, vamos a tratar de quitarle esa arma, ahora tenemos que concentrarnos mucho y saber que el liderato es nuestra prioridad, estamos listos para ir por una nueva victoria”.

Hasta el momento el director técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, no ha determinado si este compromiso lo encará con algunos elementos suplentes para darle descanso a los titulares que tuvieron actividad tento ante Monterrey como frente a Comunicaciones, además de que tiene en cara el clásico del futbol mexicano contra las Chivas. En ese sentido Muñoz destacó que quienes sean elegidos ofrecerán el mismo nivel competitivo. “La misma competencia interna nos obliga a mantenernos en nuestro mejor nivel, independientemente de quien esté en la cancha este equipo ha demostrado que puede jugar de la misma manera y eso es importante porque es un plantel basto y de mucha calidad”.

BAJA

Miguel Layún continúa sin trabajar al parejo del primer equipo y sigue en duda su participación en el cuadro estelar del América este viernes por la lesión en su rodilla que lo tiene fuera desde el regreso de la fecha FIFA. (Adolfo Peñaloza).

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS