El futuro de Miguel Layún podría estar en Rusia

El futuro de Miguel Layún sigue siendo incierto pese a que el jugador ha sido tomado en cuenta para la siguiente campaña con el Porto. 

Apesar de la baja de juego que sufrió el lateral mexicano, el nuevo estratega del Do Dragao, Sergio Conceição decidió darle una nueva oportunidad, sin embargo, esto ya no sería relevante, ya que diferentes reportes indican que el destino de Layún estaría en Rusia.

El Zenit de San Petersburgo ha alzado la mano para contratar al examericanista, quien buscará recobrar la confianza, misma que perdió el año anterior y que se vio reflejada en  la Selección Mexicana.

También puedes leer: He venido al PSG para hacer historia: Neymar

El diario Record de Portugal asegura que el jugador azteca incluso ya  habría llegado a un acuerdo con el conjunto ruso, pero la única condición que hasta el momento el Zenit habría puesto al jugador es su clasificación a la Europa League, donde el equipo se encuentran a una ronda de poder acceder.

En caso de que los de San Petersburgo logren la clasificación, la operación se concretaría, pero hasta el momento,  según la prensa portuguesa,  todo pende  de lo que pueda hacer el Zenit en la justa europea.

 

 

 

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS