Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 11:36

┃ ESTO

guardado

Previo al inicio en LaLiga el próximo 18 de agosto, Andrés Guardado sigue su preparación con su nuevo equipo el Betis, quien en partido amistoso disputado en Alemania, cayó ante el Eintracht Frankfurt por marcador de 3-0.

En la Brita Arena se preveía duelo de mexicanos, sin embargo, el estratega del Eintracht, Nico Kovac, decidió no alinear a Marco Fabián y a Carlos Salcedo; prefirió que ambos vieran las acciones del partido desde las tribunas.   

Con esto, Carlos Salcedo sigue  sin debutar con las Águilas debido a una lesión en el hombro. Por su parte, Marco Fabián ha tenido pocos días de pretemporada, por lo que el técnico croata optó por no exponerlo, ya que su objetivo está en que el canterano de Chivas  llegue a tope  para el comienzo en la Bundesliga que da inicio dentro de dos semanas.

También puedes leer: El futuro de Miguel Layún podría estar en Rusia

En la primera mitad del encuentro la pizarra se fue con empate a 0-0, sin embargo, fue en el complemento  cuando  la plantilla teutona pisó el acelerador para que los tantos se hicieran presentes en el estadio.

Los goles cayeron por conducto de Timothy Chandler (58´) , Marius Wolf ( 70´) y Aymen Barkok (73´).

Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 72  . Su actuación fue discreta y poco pudo hacer en los minutos que estuvo en la cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí