Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 13:46

┃ ESTO

Omar-Govea

El mexicano Omar Govea se estrenó como goleador en la liga de Bélgica en la paliza que recibió su equipo, el Mouscron, por marcador de 5-2 ante el Charleroi.

En partido correspondiente a la jornada 2 de la Jupiler Pro League , el canterano americanista volvió a ser titular y su recompensa llegó al minuto 63 por medio de un disparo de fuera del área que terminó por incrustarse en las redes , sin embargo, de poco sirvió su anotación, ya que el Mouscron en ese instante ya caía en la pizarra por abultado marcador de  5-2.

Los tantos del Charleroi cayeron por conducto de Bruno Godeau ( 3´), Dodi Lukebakio en dos ocasiones ( 30´ y 53´), David Pollet ( 43´) y Dorian Dessoleil (60´). Por el Mouscron, Jonathan Bolingi ( 45´) y Omar Govea descontaron respectivamente.

También puedes leer: Gris actuación del Betis y Guardado ante el Eintracht

También puedes leer: El futuro de Miguel Layún podría estar en Rusia

Con este resultado, el Charleroi, quien salió avante en su primer victoria de visita en esta campaña, se coloca como el actual líder de la competencia con seis puntos. Por su parte, el Royal Excel Mouscron se ubicó en la posición siete con tres unidades, a la espera de lo que puedan hacer  el resto de equipos que aún no tienen actividad.

El próximo sábado, Omar Govea y el Royal Excel visitarán al Lokeren en punto de las 13: 00 hrs tiempo del  centro de México.