Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 14:14

┃ Notimex

Cavani

París, .- Sin dar todavía el 100 por ciento pero con algunas fallas al frente, Paris Saint-Germain sumó su primer triunfo de la temporada de la Liga 1 francesa, al vencer 2-0 al debutante en el certamen y recién ascendido Amiens.

 

A pesar de presentarse ante su afición para encarar esta nueva campaña, la atracción estuvo antes del inicio del cotejo y en la grama del estadio Parque de los Príncipes, con la presencia del flamante refuerzo del conjuro local, el brasileño Neymar, quien fue ovacionado por los asistentes al inmueble.

También puedes leer: He venido al PSG para hacer historia: Neymar

Desde de un palco el jugador más caro de la historia en el futbol europeo observó cómo su nuevo equipo sacaba el resultado con las anotaciones del uruguayo Edinson Cavani en el minuto 42, y del argentino Javier Pastore en el 80 y de esa forma darle sus primeros tres puntos al PSG.

La victoria pone al cuadro capitalino en la cima de la clasificación general de la competencia con tres unidades, por arriba del AS Mónaco, que ganó su duelo de inicio la víspera y suma las mismas unidades, pero con diferencia de las uno por el más dos del cuadro parisino.

De esta manera, el conjunto que comanda el español Unai Emery comenzó la competencia con el pie derecho  para lo que será la temporada 2017-18 de la liga local en su eterna pelea por el título ante el AS Mónaco y los demás equipos protagonistas.