Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 14:41

┃ ESTO

nota-futm-dorados-mancilla

Lo que tiene un comienzo, tiene su fin,  y así,  hoy,  llegó a la conclusión la carrera de Héctor Mancilla, quien en su paso por México vistió un total de ocho playeras entre la Liga MX y el Ascenso MX. 

Por medio de una carta que publicó en sus redes sociales, el jugador chileno compartió su decisión de ponerle punto final a una carrera de más de 17 años.

También puedes leer: Omar Govea se estrena con gol en la derrota de su equipo

A sus 36 años de edad, el  “Pistolero” le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera.

“Hoy es un día muy triste, me despido del futbol profesional”, confesó Mancilla Garcés,  quien posteriormente agradeció a cada uno de los equipos que le brindaron la oportunidad de crecer como profesional.

También puedes leer: El futuro de Miguel Layún podría estar en Rusia

Su debut llegó en el 2000 con el Malleco Unido, pero fue en el 2006 cuando el Veracruz puso en el ojo en Mancilla. A partir de ahí vistió los colores del Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas,  Morelia, Dorados y finalmente su último equipo Lobos BUAP.

“Este momento iba llegar, pero dejo en claro, me despido del futbol profesional no el futbol en total, porque seguiré jugando con los amigos, en el llano, barrio, donde sea”, escribió en artillero andino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí