Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 15:05

┃ ESTO

goku

“Dragon Ball Super” se estrenará hoy sábado en América Latina por lo que todos sus fans en México ya podrán disfrutar de él.

Cabe destacar que la caricatura contará con las voces originales de su versión en español que los fanáticos conocieron en “Dragon Ball Z”.

Mario Castañeda y René García vuelven a la pantalla chica para dar vida a “Goku” y “Vegeta, respectivamente, además de José Luis Orozco (Bills) y Arturo Castañeda (Wiss).

La serie de Toei Animation Inc. llega hoy a los hogares latinoamericanos a través de Cartoon Network con un maratón de cuatro episodios para después transmitirse de manera regular de lunes a viernes a partir del 7 de agosto.

También puedes leer: “Despacito”, el video más reproducido en la historia de YouTube

“Estamos felices y orgullosos de ser el hogar en Latinoamérica de una propiedad que al igual que Cartoon Network América Latina ha cultivado seguidores tan apasionados y genera tanto entusiasmo en la región”, destacó Pablo Zuccarino, vicepresidente de Gerente de Canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncas América Latina.

“Dragon Ball Super”, que ya se estrenó en Japón, Europa y Estados Unidos, supone la continuación de “Dragon Ball Z” luego de que “Goku” derrotara a “Majin Bu”.

La historia es supervisada por el creador del anime Akira Toriyama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí