Un Boca a lo Liga MX comieza a dar miedo en Argentina

De a poco la pareja entre Edwin Cardona y Darío Benedetto comienza a dar frutos en Boca Juniors. 

Ambos jugadores, en la mañana del sábado, dieron muestra de su calidad en el terreno de juego y a pesar de conocerse poco, detonaron su pólvora en el empate 2-2  ante el Colón.

También puedes leer: Omar Govea se estrena con gol en la derrota de su equipo

Asimismo, Cardona, además de concretar una anotación, cedió un extraordinario centro para el “Pipa” Benedetto, quien con un cabezazo certero concretó el gol de la igualada.

También puedes leer: Héctor Mancilla le pone punto final a su carrera como futbolista

Al parecer, la  dupla que en alguna perteneció a  la Liga MX está empezando a dar dividendos en el cuadro que dirige Guillermos Barros Schelotto, donde en su once inicial ante el Colón inició con tres elemento que jugaron en México; Benedetto, y los recién incorporados Edwin Cardona y Paolo Goltz. 

 

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS