Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 22:35

┃ ESTO

pulido1

POR ADOLFO PEÑALOZA

UNA persona muy cercana al jugador tamaulipeco Alan Pulido confirmó que son cuatro los equipos que están al pendiente de la resolución de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para entonces comenzar a negociar un posible traspaso en el mes de diciembre cuando se estima llegue a su final el conflicto laboral que sostiene con la directiva de los Tigres.

Los clubes interesados por sus servicios son el Olimpiakos de Grecia, el Parma de Italia, el Porto de Portugal y recientemente se agregó el conjunto inglés Cardiff de la Liga Premier. Estos equipos han ofrecido su ayuda, en caso de llegar a un acuerdo económico, para solicitar ante la Federación Internacional de Futbol Asociación el pase internacional para reactivarlo.

Y mientras se esperan acontecimientos, el jugador se mantiene entrenando por su cuenta en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento e Investigación de Alta Tecnología propiedad del equipo Milán de Italia en Milanello, ubicado en una colina a 300 metros de altura rodeado de un bosque a unos 50 kilómetros de Milán.

La resolución al caso se estima podría darse a conocer oficialmente hasta diciembre debido a que precisamente se prolongó más de la cuenta el proceso de investigación tras cumplir las partes afectadas con pruebas suficientes.