Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 16:43

┃ ESTO

xolo

En su estadio y ante su afición Xolos consiguió su primer triunfo en el Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil, ello al presentarse con victoria de 2-0 sobre Monarcas Morelia.
 
Haciendo uso de su velocidad y desequilibrio por las bandas, las locales se crearon diversas oportunidades, siendo la más clara una llegada a línea de fondo de Inglis Hernández en las que desbordó a dos defensoras, se metió al área, recortó hacia afuera y sacó un disparo que se estrelló en la guardameta, que había achicado.
 
Para la segunda mitad la táctica fija rompió la paridad, Evelyn Fernández conectó de forma sólida el esférico y lo mandó al fondo de las redes para adelantar a las de casa, que lejos de conformarse fueron por más.
 
Andrea Rodebaugh movió sus piezas y le sumó descaro al ataque, Valeria Barajas ingresó y sentenció la victoria al mandar un pase a la red al minuto 62.
 
Las Canarias intentaron y se fueron con todo al frente, pero las de Tijuana se mantuvieron como las más peligrosas al aprovechar los espacios largos.
 
De esta forma Tijuana obtuvo sus primeros tres puntos en la competencia, luego de caer ante el América en la Jornada 1; mientras tanto las de Morelia permanecen con tres unidades dentro del Grupo 1.
 
En la Jornada 3 Xolos visitará Pachuca para revivir la Final del Torneo de COPA Femenil 2017, a su vez la Monarquía recibirá a las Celestes de Cruz Azul.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí