Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 16:51

┃ Notimex

Nota-tenis-Querrey-

El estadunidense Sam Querrey hizo válidos los pronósticos como segundo preclasificado del torneo y ya está en la final del Abierto Los Cabos 2017, la segunda que alcanza este año en México tras ganar en febrero el Abierto de Acapulco.

El numero 24 del ranking de la ATP tuvo que revertir un tibio inicio en el que perdió el primer set ante el bosnio Damir Dzumhur por 3-6, luego recuperó la confianza para ganar 6-4 y en el definitivo y último set gracias a su potente saque terminó en 20 minutos por 6-4 a su favor.

“Inicié con problemas, fue una dura batalla tuve que ser más paciente para sacar el juego a mi favor. La final es algo realmente especial y espero ganarla, pero Kokkinakis es un jugador que está regresando al circuito, viene sin presión, jugando sin nada que perder así que tendré que salir más agresivo”, apuntó.

Querrey fue el ganador este año de la final del ATP 500 del Abierto de Acapulco tras vencer al español Rafael Nadal, y ahora en una nueva final mexicana donde enfrentará a la revelación está edición, el australiano Thanasi Kokkinakis, quien llegó con tarjeta de invitación y hoy despachó al sembrado uno, el checo Tomas Berdych.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí