Raúl Jiménez da la Supercopa a Benfica

El mexicano sentenció la victoria de las Águilas contra el Vitoria Guimarães para quedarse con la Supercopa de Portugal y empezar así su andar en la temporada 17-18 del futbol luso.

El Benfica, campeón de Liga y Copa disputó este sábado el primer título de la campaña contra el Vitoria Guimarães, subcampeón de la Copa y así dar comienzo a la temporada. Sin el mexicano desde el arranque las Águilas no tardaron mucho en irse adelante en el marcador.

Apenas a los 11 minutos el cuadro rojo ya lo ganaba 2-0 con anotaciones de Jonas y el suizo Seferovic. Todo parecía ser fiesta sin embargo el cuadro Albinegro mejoró y con más fuerza que futbol logró equilibrar el juego y encontró su premio antes del descanso con anotación de Paolo Hurtado.

Para la segunda mitad las acciones del partido bajaron, ambos equipos parecían estancados y sin mucho ímpetu de buscar sentenciarlo por parte de Benéfica y buscar a como de lugar el empate por Guimarães.

Raúl Jiménez hizo su ingreso a la cancha al 81´y apenas en el primer balón que tocó la mandó al fondo para así sellar el marcador y darle a las Águilas el primer campeonato de la campaña.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Gol de Raúl Jiménez, nominado a la mejor anotación en la Premier

El mexicano compite por el galardón de la liga inglesa tras marcarle al West Ham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS