Raúl Jiménez da la Supercopa a Benfica

El mexicano sentenció la victoria de las Águilas contra el Vitoria Guimarães para quedarse con la Supercopa de Portugal y empezar así su andar en la temporada 17-18 del futbol luso.

El Benfica, campeón de Liga y Copa disputó este sábado el primer título de la campaña contra el Vitoria Guimarães, subcampeón de la Copa y así dar comienzo a la temporada. Sin el mexicano desde el arranque las Águilas no tardaron mucho en irse adelante en el marcador.

Apenas a los 11 minutos el cuadro rojo ya lo ganaba 2-0 con anotaciones de Jonas y el suizo Seferovic. Todo parecía ser fiesta sin embargo el cuadro Albinegro mejoró y con más fuerza que futbol logró equilibrar el juego y encontró su premio antes del descanso con anotación de Paolo Hurtado.

Para la segunda mitad las acciones del partido bajaron, ambos equipos parecían estancados y sin mucho ímpetu de buscar sentenciarlo por parte de Benéfica y buscar a como de lugar el empate por Guimarães.

Raúl Jiménez hizo su ingreso a la cancha al 81´y apenas en el primer balón que tocó la mandó al fondo para así sellar el marcador y darle a las Águilas el primer campeonato de la campaña.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Newslwtter
NOTICIAS