Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 17:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Raul-jimenez-

El mexicano sentenció la victoria de las Águilas contra el Vitoria Guimarães para quedarse con la Supercopa de Portugal y empezar así su andar en la temporada 17-18 del futbol luso.

El Benfica, campeón de Liga y Copa disputó este sábado el primer título de la campaña contra el Vitoria Guimarães, subcampeón de la Copa y así dar comienzo a la temporada. Sin el mexicano desde el arranque las Águilas no tardaron mucho en irse adelante en el marcador.

Apenas a los 11 minutos el cuadro rojo ya lo ganaba 2-0 con anotaciones de Jonas y el suizo Seferovic. Todo parecía ser fiesta sin embargo el cuadro Albinegro mejoró y con más fuerza que futbol logró equilibrar el juego y encontró su premio antes del descanso con anotación de Paolo Hurtado.

Para la segunda mitad las acciones del partido bajaron, ambos equipos parecían estancados y sin mucho ímpetu de buscar sentenciarlo por parte de Benéfica y buscar a como de lugar el empate por Guimarães.

Raúl Jiménez hizo su ingreso a la cancha al 81´y apenas en el primer balón que tocó la mandó al fondo para así sellar el marcador y darle a las Águilas el primer campeonato de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí