Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 18:09

┃ ESTO

dem

Según medios catalanes, Barcelona ha dado vuelta a la página de la novela Neymar y se concentra en buscar reforzar al equipo previo al inicio de campaña; Para ello buscarán a 2 jugadores ofensivos de cualidades parecidas a las del ahora estrella del PSG.

Se trata de Ousmane Dembélé el jugador del Borussia Dortmund y que desde hace varios meses está en la órbita del club catalán.

Directivos blaugranas habrían ya hecho una oferta formal para adquirir al delantero, el cual antes de la situación con Neymar ya habrían puesto condiciones para fichar por Barcelona. No quería ser complemento del tridente con Messi y Suarez, por lo que ahora con el espacio en el ataque dejado por Ney, el francés estaría dispuesto a dar el SI a Ernesto Valverde.

Otro de los motivos que impulsarían a Ousmane a llegar al equipo español es el gran interés que ponen en el, por delante de jugadores de elite como Mbappe de Mónaco o Paulo Dybala de la Juventus.

Otra de las cartas que tiene Barcelona como plan B de Neymar es el también brasileño Coutinho de Liverpool, aunque Jurguen Klopp ya ha amenazado con que no dejarán salir a su figura del club inglés.