Barcelona ya ofertó por Dembélé

Según medios catalanes, Barcelona ha dado vuelta a la página de la novela Neymar y se concentra en buscar reforzar al equipo previo al inicio de campaña; Para ello buscarán a 2 jugadores ofensivos de cualidades parecidas a las del ahora estrella del PSG.

Se trata de Ousmane Dembélé el jugador del Borussia Dortmund y que desde hace varios meses está en la órbita del club catalán.

Directivos blaugranas habrían ya hecho una oferta formal para adquirir al delantero, el cual antes de la situación con Neymar ya habrían puesto condiciones para fichar por Barcelona. No quería ser complemento del tridente con Messi y Suarez, por lo que ahora con el espacio en el ataque dejado por Ney, el francés estaría dispuesto a dar el SI a Ernesto Valverde.

Otro de los motivos que impulsarían a Ousmane a llegar al equipo español es el gran interés que ponen en el, por delante de jugadores de elite como Mbappe de Mónaco o Paulo Dybala de la Juventus.

Otra de las cartas que tiene Barcelona como plan B de Neymar es el también brasileño Coutinho de Liverpool, aunque Jurguen Klopp ya ha amenazado con que no dejarán salir a su figura del club inglés.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

NOTICIAS