Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo1

GUADALAJARA.- Después de quedar fuera de la Copa Mx, para el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, la prioridad se ha convertido en lo que realidad le atañe desde que llegó, ganar puntos y recobrar la confianza en el torneo de Liga, pues es momento de hacerlo para olvidarse del descenso y volver a los primeros planos, que es donde siempre tiene que estar el equipo rojiblanco.

“Optamos por llevar a un grupo que anteriormente había actuado en la Copa (suplentes), para medir a los jugadores contra un equipo bien dirigido, en muy buena forma, claro que no nos gustó el resultado, pero hay muchas cosas que se pueden rescatar, hay que seguir trabajando muy fuerte, porque las necesidades son muchas”, dijo “Chepo” sobre la goleada de 5-0 con Santos.

“La intención es rescatar la mayor cantidad de puntos en el torneo por las circunstancias del descenso, esa es la prioridad, y ese partido nos ayudó mucho para observar la forma de todos nuestros elementos, lo hemos hecho en los entrenamientos, pero no es lo mismo una práctica que en competencia y eso es importante”.

Algo que es prioridad para el timonel del Rebaño, es el hecho de que por más mal que se ande, no se deben dejar vencer en la parte mental, además de que la unión y un grupo sano será primordial para hacer las cosas como se tienen proyectadas y como es el deseo de la directiva.

“Hay que trabajar en todos los aspectos, principalmente en el mental, porque de ahí parte todo, si uno está bien en eso puede hacer las cosas, y eso, la actitud, es primordial para poder revertir la situación que estamos viviendo, para que el equipo se eche a andar en conjunto y rescatemos los puntos que necesitamos”.

En el caso de Aldo de Nigris, que salió en el primer tiempo contra Santos, afirmó que fue por precaución y le harán un estudio para ver la gravedad de la molestia, mientras que en el caso de Reyna compartió que aún tiene problemas con su tobillo.

“En casa tenemos que ganar, es una situación que chivas ha dejado de hacer, el no hacer valer su localia. El tiempo es corto son los riesgos que se tiene en un relevo, eso lo sabíamos”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)