Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 18:27

┃ EFE

jou

Las Grandes Ligas suspendieron dos juegos al guardabosques de los Atléticos de Oakland, Matt Joyce, debido a que ofendió a un asistente al campo de juego.

Las mayores dijeron que el dinero que se perderá Joyce en esos dos juegos será donado a la PFLAG National, una organización de defensa de la comunidad LGBTQ.

Joyce, que se disculpó públicamente el sábado a través de su red social, participará en una iniciativa de divulgación pública con la PFLAG National.

El viernes por la noche Joyce se enfrentó a palabras con un aficionado durante el juego de los Atléticos contra los Angelinos de Los Ángeles, que ganaron 8-6.

El pelotero dijo que fue un “momento lamentable” y que “esas palabras nunca deben salir de la boca de alguien”.

Mientras que el equipo a través de un comunicado indicó que “los Atléticos están muy decepcionados por los comentarios que Matt Joyce hizo a un aficionado”.

Agrega que ese lenguaje “es inaceptable y no será tolerado por nuestro equipo”.

En el mismo documento agrega que “estamos orgullosos de ser inclusivos y esperamos que toda nuestra organización esté a la altura de los estándares más altos”.

La disputa verbal ocurrió en la octava entrada luego de que el primera base de los Angelinos, C.J. Cron, hizo una atrapada de un rodado de Joyce.

Mientras Joyce regresaba al dugout ofendió al aficionado con calificativos homosexuales y lo retó a pelear, de acuerdo a lo que escuchó un fotógrafo, lo cual después fue confirmado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí