Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 18:46

┃ Ivonne Almaraz

F4jpg_201785182459

La escuadra de Pumas empató está tarde ante Toluca 1—1 en su segundo encuentro del certamen femenil, el cuál se llevó a cabo en la cantera de Ciudad Universitaria.

Apenas rodaba el esférico y las visitantes se encargaron de dominar por completo el terreno de juego. Mariana Mauleón sorprendió a las universitarias abriendo el marcador al minuto 4, tras dejar sin aliento a la defensa auriazul en un desborde por la banda izquierda soltó un disparo cruzado que terminó al fondo de la red.
Sin embargo Pumas no renunció a la posibilidad de conseguir lo antes posible el empate por lo que al minuto 31 respondieron por medio de la medio Diana Gómez, quién se acercó al corazón del área para recibir un centro de y encarar a la guardameta Mariel soltando un fogonazo que dejó cimbrando el travesaño haciendo temblar a los asistentes para festejar el primer gol de Pumas en el torneo con el famoso “Goyaaaa”.

Ya en el segundo tiempo el panorama fue distinto.El equipo local sobresalió, y mostró su poder ofensivo sin permitir que Toluca pasará de la media cancha. Pasaban los minutos y las llegadas de peligro para Toluca aumentaban. El conjunto de las diablas se debilitó ante el coraje y hambre de Pumas pero sin bajar totalmente la Guardia ya que en los últimos minutos armaron una gran jugada que pudo permitir cambiar el marcador, lamentablemente ninguno de los equipos pudo alcanzar la victoria.

Con este resultado Pumas suma su primer punto, las dirigidas por Ileana Dávila tendrán que encender las luces Rojas si quieren sumar en la Jornada 3 dónde se medirán a Veracruz. Por su parte el conjunto escarlata recibirá a las Águilas del América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí