Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-leones-reynoso

GUADALAJARA.- Con dos salidas consecutivas, el equipo de los Leones Negros está enfrentando una parte complicada del calendario del presente torneo; ya empataron el sábado pasado con Puebla y ligaron 3 partidos sin derrota, con un par de empates fuera de casa y un triunfo, para ahora enfocarse en su visita al Pachuca el próximo sábado.

Para el defensa centra de los universitarios, Héctor Reynoso, esto ha sido un envión anímico que los ha hecho venir creciendo en el torneo y que los ha puesto en mejor posición en la lucha por salvar la categoría: “Hemos venido de menos a más, el equipo tiene una buena inercia después de estos tres partidos, en general así ha sido el torneo. Lo que nos estamos jugando es algo importante”, aseguró Reynoso.

Por otra parte habló del rival en turno Pachuca, un equipo del que resaltó su poderío ofensivo, por lo que deberán de estar sumamente atentos para no cometer errores y sacar un resultado positivo para la UdeG: “Es un rival complicado, bien dirigido, que tiene jugadores de mucho oficio”.

Finalmente habló del momento que pasa en lo personal: “No me considero indiscutible peor vengo trabajando, tratando de sumar y ayudar al equipo, siempre pensando en mejorar”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)