Me voy contento con el resultado: Lozano

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, se mostró complacido por el empate que consiguieron en su visita a Tigres y dejó en claro que sumar fue relevante, luego que se encuentran en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

“Un buen resultado, Tigres va a ser un aspirante al título, un protagonista, es por mucho el mejor plantel del campeonato y el equipo hoy se batió, contra estos equipos y luego del resultado en casa, era importante sacar puntos hoy”, manifestó.

Lozano declaró que para ellos lo relevante es seguir en la búsqueda de buenos resultados, porque tienen la mira puesta en lograr lo antes posible librarse de la lucha por evitar el descenso.

“Estoy contento, agradecido con todos los jugadores, no es fácil venir aquí, nos metieron cinco (el torneo pasado) y teníamos una espinita clavada, pero queremos salvar el descenso lo antes posible, tenemos que sacar puntos, tuvimos opciones y un empate no es malo”, declaró.

El timonel dijo que, sin duda, el trabajo defensivo de su plantel en este compromiso fue relevante, porque se enfrentaron a unos Tigres que son peligrosos por la calidad de sus jugadores.

Jaime Lozano añadió que, sin duda alguna, en cuanto recuperen a sus jugadores lesionados, entre los cuales se encuentra Emanuel Villa, Gallos Blancos será aún más competitivo.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS