Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 22:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-jemez

LEÓN.- Dejar ir el triunfo en el último suspiro causó frustración en Paco Jémez, el técnico cementero notó un buen juego, sin embargo la mala suerte los alcanzó otra vez: “Fue un partido muy competido, tenemos cosas que mejorar, pero estoy contento con el trabajo del grupo, es una lástima que se nos haya ido el resultado al final, un error defensivo a balón parado causó todo, pero en líneas generales la idea está”, dijo Francisco.

El empate sabe a revés por el minuto en el que cayó el zarpazo leonés: “Pierdes de último minuto, es más grave por esa situación, pero es lo mismo si nos hubieran marcado diez minutos antes”, indicó.

También puedes leer: León rescata el empate ante un desafortunado Cruz Azul

Jémez no ocultó su molestia por el resultado: “Estoy apenado con nuestra gente, teníamos la victoria en la mano, son cosas del futbol, creo que tenemos muchas cosas que mejorar, seguimos sin perder, pero la guinda  del partido era la victoria, eso me deja un poquito mal”, expresó.

Paco no echa culpas: “Es un poco de todo, acierto del rival y error nuestro, pero el futbol es de esa forma, estábamos trabajando bien el balón parado, además creo que el remate lo alcanza a tocar un jugador nuestros, eso es mala suerte”, lamentó.

Sobre la lesión de Édgar Méndez, Jémez todavía no tenía el reporte oficial: “No se le ha hecho una prueba, esperemos que esté bien, recuperarlo esta semana, es una posición en la que no andamos bien, queremos tenerlo el sábado”, adelantó.

El técnico español guarda la calma: “No me preocupa esto, me preocupa la salud de mis hijos, que los jugadores se sientan bien en la cancha, tenemos buenos jugadores, vamos a estar bien”; cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)