Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

MONTERREY.- El delantero chileno, Humberto Suazo lleva poca más de siete años en el conjunto de los Rayados, con el que ha conseguido dos títulos de liga y logrado el titulo de goleo. Por ello el goleador vive de manera diferente el clásico norteño y el próximo sábado ante Tigres, sabe que se debe poner más que solo futbol.

“Ya lo vivo diferente porque soy un aficionado más, son más de siete años en la institución, hay que darle una alegría a nuestra gente, nos serviría mucho para acercarnos a la Liguilla, el equipo sabe jugar este tipo de partidos. Hay que meterle huevos como se dice, hay que meterle todo, creo que aquí lo importante es que el temperamento, el carácter para ganar partidos como este, que es el clásico”

El atacante de 33 años espera que en el Estadio Tecnológico se viva una fiesta total en el partido más importante de la región.

“Ojalá sea una fiesta , qué cada afición apoye a su equipo, qué no se armen los problemas, al final esto es futbol y hay que vivirlo con alegría”.

El “Chupete” salió de cambio en el minuto 73 en la derrota del Monterey frente al América en la jornada pasada, en donde el atacante se vio molesto con su entrenador Carlos Barra. A lo que el jugador albiazul aclaró que ese altercado ya está resuelto.

“Ya me conocen desde hace casi ocho años, antes era peor, son situaciones que quedan en el momento, yo siempre he querido jugar, tengo un temperamento muy complicado pero nada más lo hago porque quería continuar en el partido”.