No jugamos bien: Ferretti

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que su equipo tuvo un mal juego frente a Gallos Blancos de Querétaro, por lo cual terminaron con el empate a una anotación dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

“El equipo no jugó bien, dimos muchas ventajas y hasta nos salvamos de otro gol, tenemos que ver las cosas positivas, tuvimos oportunidades pero nos equivocamos en el pase de gol”, admitió el estratega.

“Llegamos fácilmente tres o cuatro veces, no fuimos atinados en este punto, luego llegamos a este punto de desesperación ante un equipo bien paradito y empiezas a inventar cosas”, explicó.

Al finalizar el partido disputado en el estadio Universitario, el timonel rechazó que a sus pupilos les haya faltado actitud dentro del terreno de juego y dejó en claro todos deben estar al cien por ciento para lograr un buen desempeño.

Ricardo Ferretti habló sobre el técnico del Querétaro, Jaime Lozano, y elogió el desempeño que ha tenido con Gallos Blancos, además de que dijo espera tenga un buen futuro.

“Me da gusto por él y varios que están peleando la oportunidad de ser entrenadores, ojalá les vaya muy bien, ha demostrado que está para quedarse en la Primera División del futbol mexicano”,

Juninho anuncia su retiro como profesional

El jugador de los Tigres ha decidido finalizar su carrera.

En Tigres asumen como fracaso la eliminación ante Pumas

Garza indicó que ahora lo importante para ellos será mejorar en las fallas que tuvieron

"Tuca" Ferretti desea que Pumas salga campeón

El brasileño habló de las oportunidades que dejó ir Tigres.

VIDEO: Incomparables dan cálida despedida a Tigres

Entre cantos, banderas y muestras de cariño, la afición de la UANL arropó al equipo en su viaje a la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS