Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 22:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-torrente

LEÓN.-  Javier Torrente no se irá de la cueva esmeralda, al domador leonés le dan risa los rumores de su adiós. El torneo recién comenzó y él tiene planes a futuro: “No se preocupen por eso, yo voy a trabajar hasta el día que me digan que no necesitan más mis servicios”, indicó Javier.

Torrente se defendió con números: “Ustedes (medios de comunicación) dicen que se tiene que cambiar de entrenador en la segunda fecha,  cuando tengo más del 50% de productividad en mi gestión, otros entrenadores tenían números similares a los míos, Juan Antonio Pizzi tenía el 52.5 de efectividad”, explicó.

Todo lo que se dice le da risa a Javier: “Me resulta gracioso todo esto, recién arranca el torneo, nos han tocado equipos muy competitivos, estamos ensamblando un nuevo equipo”, indicó.

Javier prefiere hacer a un costado todos los rumores: No le prestó atención a lo que se dice, habrá cuestiones o gustos, la prensa puede opinar, yo seguiré trabajando de la misma manera, tratando de encontrar soluciones, voy a continuar en mi cargo, tengo un año de contrato, los rumores ni los escucho”, recalcó.

También puedes leer: León rescata el empate ante un desafortunado Cruz Azul

El domador felino cree que la Fiera tiene “menos puntos de los que merece, nuestro arranque es complicado en los números, pero no en lo futbolístico”, expresó.

Sobre el juego frente a Cruz Azul, Javier analizó un juego equilibrado: “Nuestro portero no tuvo atajadas, el de ellos (Corona) tuvo más influencia en el partido, le tapó un remate al “Chapo”, no nos llegaron tanto”, dijo.

Las lesiones también han perjudicado a la Fiera: “Estamos arrastrando otras cuestiones, trajimos a un lateral con toda la ilusión y se lesiona Iván Piris, ahora Fernando Navarro, esas son realidades que se tienen que tomar en cuenta, si queremos conseguir cosas importantes tenemos que bajar la cantidad de goles que nos meten, en eso estamos trabajando, trajimos a Andrés Mosquera, nos va a ayudar mucho”, cerró (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)