Nos empatan por errores nuestros: Almeyda

Guadalajara no ha ganado en el campeonato y con un nuevo empate ante Necaxa, Matías Almeyda lamentó perder la ventaja que llegó a tener de dos goles:

“Fue un buen partido, muy intenso y que pudo haber ganado cualquiera de los 2. Lamentablemente perdemos una ventaja de dos goles y después tanto Necaxa como nosotros tuvimos llegadas claras”

El argentino aseguró que trabajarán para ajustar los errores que le permitieron a Necaxa emparejar el marcador:

“Hay que ajustar esos errores defensivos que tuvimos después de ir arriba. Un desvío en el primer gol y varios descuidos que tuvimos. Los primeros 20 minutos fuimos mucho mejores y en el segundo tiempo intentamos más y no se pudo”

“Vamos encontrando nuestra forma. Poco a poco vamos recuperando lesionados y el equipo va de menos a más. Pronto llegarán los resultados que estamos buscando y que la gente merece”

El estratega comentó que la noche de este viernes falleció un familiar allegado pero primero está su profesionalismo y el cariño a Chivas. Ya habrá tiempo de atender problemas familiares.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

NOTICIAS
<