Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 0:19

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-herrera

Los partidos más importantes de la temporada -antes de la Liguilla- son los Clásicos. En América tienen muy claro esa encomienda, por eso, Miguel Herrera dedicó el triunfo ante Pumas para la gente que apoyó a las Águilas.

“Creo que hoy lo más importante era ganar, en los Clásicos siempre se tiene que hacer. Son para la gente, es el orgullo, la determinación de ver a su equipo ganador y había que hacerlo y lo mejor es que lo hicimos”, dijo.

Para el “Piojo” su buena racha ante los felinos significa poco. Siete encuentros disputados y la misma cantidad de triunfos pasaron desapercibidos para Herrera. “No he ganado yo, ha ganado el plantel, el trabajo de los muchachos me deja tranquilo, contento por el desempeño de los muchachos que me ha tenido al frente, pero más contento con sumar de tres, el primer triunfo en casa”, agregó.

También puedes leer: ¡Cecilio decide! América le pega a Pumas

Dos penaltis a los panenka elevaron la preocupación del entrenador azulcrema. Ya con la mente tranquila, Herrera aceptó que no le gusta ese estilo de penas máximas.

“Espero que no lo vuelvan hacer, todavía lo estoy bajando, hay momentos en donde se deben hacer, otros en los que no, uno no puede estar adentro de la cancha, pero ya se hicieron, ya pasaron, no me agradaron estas situaciones, me da gusto lo otro que festeja con el compañero que tuvo un error, me gusta que el conjunto este unido ante la adversidad del compañero”.

Miguel confirmó que Silvio Romero no se caerá pese a la falla y los abucheos del Azteca. “La confianza no la va a perder Silvio, entendemos que la gente está molesta, pero más entendemos que es un elemento del cuadro, genera el futbol que quiero, le hace falta meter un gol, era un momento importante el del penal, pero está trabajando para lo que me gusta, generando jugadas arriba, varias fueron distribuidas por él, esperemos que llegue el gol que le de confianza para volver a entrar en comunión con la afición”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)