Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 0:27

┃ Mike Garcia

DGhcw7sVYAAEdXP

Una gran velada fue la que los mexicanos pudieron apreciar en la capital con la cartelera de la UFC en donde Brandon Moreno cayó por la vía de la Decisión Unánime (49-46, 48-6 x 2) ante el norteamericano, Sergio Pettis, en lo que fue la pelea estelar de la noche.

Las gradas lucían repletas en la Arena Ciudad de México, los fanáticos se entregaron totalmente para “The Assasin Baby”, que buscó por todas las vías llevarse la victoria ante un difícil rival como lo fue Pettis.

Tras los gritos de apoyo, la campana anunció el inicio del combate entre Moreno y Pettis, el tijuanense dio un derroche de habilidad al llevar la pelea al piso y tener total control sobre el norteamericano, en varias ocasiones tuvo la oportunidad de rendir a su rival, pero, Sergio dejo en claro que no sería tan fácil que le quitaran la gloria, el público empujaba a Brandon para que diera por terminada la pelea, pero el tiempo no dio para más y así salió librado del problema.

Brandon se mostraba confiado y seguro de que podía derrotar a Sergio, fue entonces que empezó a “mofarse” de los inútiles intentos de Pettis por golpearlo, pero en un descuido el norteamericano logró conectar una patada en el rostro del mexicano, fue entonces que Brandon se dio cuenta que había cometido un error al “jugar” con su rival.

Para el tercer capítulo, Sergio fue más cauteloso, característica que lo ha catapultado dentro de la UFC, Pettis logró derribar en dos ocasiones a Moreno, pero evitó caer en la trampa y dejó que el mexicano se pusiera de pie. Las cosas no marchaban bien para Brandon ya que hasta este momento se encontraba abajo en las tarjetas.

Sergio mantuvo el control del combate, los rasguños de la contienda se podían ver en el rostro de Brandon, un corte en el parpado derecho y el pómulo izquierdo inflamado, sumado a eso, Pettis le propinó un piquete de ojos de manera accidental con lo que el réferi detuvo unos minutos el combate.

Los aficionados se encontraban atónitos a lo que veían en el octágono, aun así empujaban a su compatriota a que diera la vuelta al resultado, pero todo quedaba en intentos ya que no lograba descifrar la manera de poder hacerle daño a Pettis.

Para el último episodio, Brandon logró llevar de nuevo la pelea al piso, buscaba el momento adecuado para someter a su rival, pero ahora prefirió lanzar golpes y así sumar puntos a su favor. Pettis insistía en ponerse de pie. Moreno con el rostro lleno de sangre intentaba golpear a su rival, pero era inútil, ya que Sergio mantenía una buena defensa. Los minutos finales sirvieron para que el tijuanense intentera dar revés a una inminente derrota.