Nacho Ambriz valora el carácter de sus Rayos

ZAPOPÁN.- Satisfecho por la actitud y reacción de su equipo, Ignacio Ambriz se mostró orgulloso por el empate que rescató Necaxa luego de una desventaja de dos goles y resaltó aspectos como el carácter de sus dirigidos.

“Aplaudo a mis jugadores por el esfuerzo hecho ante el campeón. No es fácil recuperarte del 2-0, parecía que venia algo más fuerte para nosotros. Mostramos carácter, encontramos espacios y logramos empatar”, comentó.

Pese a esto, Nacho aceptó que hubiese deseado quedarse al final de la noche con los tres puntos, aunque reiteró el buen sabor de boca que le dejó el despertar necaxista.

“Me hubiera gustado llevarme los tres puntos, pero no fue fácil, es el campeón y siempre piensa en atacarte. Rescato levantarnos de la desventaja de dos goles para salvar el empate”, comentó.

Además, el timonel de los Rayos vio un primer tiempo espectacular por lo mostrado de ambos bandos.

“El futbol es así. Yo pienso que el primer tiempo fue espectacular y emociona ver a los dos equipos jugando así. Ellos metieron toda su carrocería y era difícil elaborar un contraataque. Nos vamos contentos a casa por llevarnos un punto”, explicó.

Finalmente, Ambriz no se mostró sorprendido por el buen inicio de torneo de Necaxa y compartió que ha tratado de inculcarle a sus dirigidos lo que el club representa para él.

“No estoy sorprendido porque desde el principio hablé con los jugadores. Este equipo tiene historia y los colores se defienden con el corazón. Necaxa es todo para mí y estoy feliz de estar aquí”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Éric Estrella. Enviados especiales)

Estar en Necaxa es de lo mejor que me ha sucedido: Mauro Quiroga

El 'Comandante' y Maxi Salas convivieron virtualmente con aficionados

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Necaxa opta por reducir sueldos

La medida comienza a volverse costumbre en la Liga MX

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

NOTICIAS
<