Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 0:27

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-ambriz

ZAPOPÁN.- Satisfecho por la actitud y reacción de su equipo, Ignacio Ambriz se mostró orgulloso por el empate que rescató Necaxa luego de una desventaja de dos goles y resaltó aspectos como el carácter de sus dirigidos.

“Aplaudo a mis jugadores por el esfuerzo hecho ante el campeón. No es fácil recuperarte del 2-0, parecía que venia algo más fuerte para nosotros. Mostramos carácter, encontramos espacios y logramos empatar”, comentó.

Pese a esto, Nacho aceptó que hubiese deseado quedarse al final de la noche con los tres puntos, aunque reiteró el buen sabor de boca que le dejó el despertar necaxista.

“Me hubiera gustado llevarme los tres puntos, pero no fue fácil, es el campeón y siempre piensa en atacarte. Rescato levantarnos de la desventaja de dos goles para salvar el empate”, comentó.

Además, el timonel de los Rayos vio un primer tiempo espectacular por lo mostrado de ambos bandos.

“El futbol es así. Yo pienso que el primer tiempo fue espectacular y emociona ver a los dos equipos jugando así. Ellos metieron toda su carrocería y era difícil elaborar un contraataque. Nos vamos contentos a casa por llevarnos un punto”, explicó.

Finalmente, Ambriz no se mostró sorprendido por el buen inicio de torneo de Necaxa y compartió que ha tratado de inculcarle a sus dirigidos lo que el club representa para él.

“No estoy sorprendido porque desde el principio hablé con los jugadores. Este equipo tiene historia y los colores se defienden con el corazón. Necaxa es todo para mí y estoy feliz de estar aquí”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Éric Estrella. Enviados especiales)