Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 0:54

┃ Agencias

nota-futm-osuna

HOUSTON .- Ryan Goins rompió  un empate con sencillo en el fondo del décimo capítulo y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 4-3 a los Astros de Houston.

Goins dio el batazo con dos outs ante su antiguo compañero Francisco Liriano (6-7), mientras Rob Refsnyder se deslizó en la registradora antes que el receptor Brian McCann lo tocara.

El mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs del partido, dos por la vía del ponche para llegar a 28 salvamentos en la campaña y le preservó el triunfo a Ryan Tepera (6-1)

El también nacional Marco Estrada permitió tres carreras con cinco hits en siete entradas de labor, donde recetó siete chocolates , en su tercera sólida apertura, pero no gana desde el 27 de mayo.

 

DE ESTRENO

CHICAGO.- Willson Contreras pegó jonrón e impulsó tres carreras, Alex Avila bateó cuadrangular en su primer hit con los Cachorros y Chicago venció 7-4 a los Nacionales de Washington. Kris Bryant y Jon Jay agregaron imparables productores de carrera para que los locales salieran de un bache de tres derrotas en fila.

 

UNO MÁS

NUEVA YORK .- El cubano Yasiel Puig rompió el empate con cuadrangular en el séptimo inning y los dominantes Dodgers de Los Ángeles pegaron cinco jonrones al superar 7-4 a los Mets de Nueva York. Chris Young, Justin Turner, Corey Seager y Cody Bellinger también la echaron fuera por los californianos.

Dodgers, suman marca de 43-7 desde el 7 de junio. Esa es la mejor marca en un periodo de 50 partidos lograda por un equipo de Grandes Ligas desde que los entonces Gigantes de Nueva York registraran la misma foja del 14 de mayo al 3 de julio de 1912.

El mexicano Fernando Salas permitió dos carreras y dos hits –uno de ellos el jonrón de Corey Seager– en una entrada y un tercio.

 

VOLVIÓ

CLEVELAND.- Brett Gardner y Ronald Torreues realizaron sensacionales atrapadas en el novena inning para salvar al cubano Aroldis Chapman, quien tuvo otra titubeante salida en el Progressieve Field, pero al final los Yanquis de Nueva York superaron 2-1 a los Indios de Cleveland para cortar con una seguidilla de cuatro fracasos.

Chapman hizo su primera salida en Cleveland desde el séptimo juego de la Serie Mundial con la franela de los Cachorros.

 

EN LA PELEA

PETERSBURG.- Zach Davies (13-5) recibió un solo hit a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee se mantuvieron medio juego detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, al blanquear 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

 

ENRACHADO

BOSTON .- Andrew Benintendu y Jackie Bradley dieron jonrones de dos carreras, Drew Pomeranz (11-4) ligó su quinto éxito en fila, al imponerse los Medias Rojas de Boston 4-1 a los Medias Blancasde Chicago.

 

SUSTO

CINCINNATI.- Paul DeJong remolcó dos carreras con un bambinazo y Lance Lynn se recuperó de un bambinazo de Jay Votto en el primer tramo, para que los Cardenales de San Luis superaran 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

 

INSPIRADO

ATLANTA .- Mike Foltzynewicz (10-6) abanicó a ocho de sus primeros 12 bateadores que enfrentó, para finalizar con 11 chocolates, Freddi Freeman remolcó tres anotaciones con un solo swing y los Bravos de Atlanta despacharon 7-2 a los Marlines de Miami.

 

LARGA ESPERA

MINNEAPOLIS .- Cole Hamels arribó a 16 juegos completos, su primero en cerca de dos años y se mostró dominante por primera vez en la campaña para que los Rangers de Texas superaran 4-1 a los Mellizos de Minnesota. Hamels (6-1) caminó las nueve entradas por primera vez desde el 4 de octubre del 2015.

 

DESPERTARON

PITTSBURGH.- El novato Dinelson Lamet (6-4) trabajó por espacio de cinco innings con dos tercios, Wil Myers salió de un slump de bateo con cuadrangular y  remolcó tres carreras para que los Padres de San Diego doblegaran 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

 

FATÍDICA

BALTIMORE.- Welington Castillo rompió un empate con jonrón en el séptimo rollo, Adam Jones y Tim Beckham agregaron solitarios vuelacercas y los Orioles de Baltimore despacharon 5-2 a los Tigres de Detroit, que vieron cortada una cadena de cuatro éxitos.

 

TOMAN SU PASO

DENVER.-Jon Gray lanzó siete innings con una carrera, Pat Valaika la botó y los Rockies de Colorado doblegaron 8-5 a los Filis de Filadelfia. Gerardo Parra pegó tres hits con dos carreras remolcadas para darle a los Rockies su cuarto triunfo en cinco encuentros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí