Pelea Mayweather-McGregor será transmitida por TV abierta

Se le llama “el circo” o “el show”, el asunto es que, nos guste o no nos guste, todo mundo estaremos atentos para ver qué sucede en el cada vez más próximo encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, a ventilarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Zanfer envió ayer un comunicado que señala: “Nos complace anunciar que los derechos de televisión abierta para el territorio de México de la histórica pelea del próximo 26 de agosto de Floyd Mayweather vs. Connor McGregor, fueron cedidos en exclusiva a Promociones Zanfer”. El presidente de la empresa que presenta en exclusiva las carteleras del Canal del Ajusco es el tijuanense Fernando Beltrán.

“Agradezco la confianza y el respaldo de Floyd Mayweather y de Al Haymon para la distribución de los derechos de este histórico combate en territorio mexicano a través de su modalidad de TV abierta; estoy seguro de que los mexicanos disfrutarán de esta pelea, que tanta expectación ha causado”, comentó Beltrán, de acuerdo con dicho reporte.

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS