Lahm cree que Alemania pudo marcar más goles

Philipp Lahm, mediocampista alemán, señaló que a pesar del amplio 4-0 conseguido hoy ante Portugal, en el primer partido por el Grupo G del Mundial Brasil 2014, su equipo pudo haber marcado más goles.

«Marcamos un 4-0 y creo que podría haber sido más. Sabemos que usar la superioridad numérica funciona, pero aún así tuvimos que esforzarnos bastante. Hicimos el gol en el momento cierto», declaró Lahm al final del partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, capital del nororiental estado de Bahía.

Lahm se refirió también al intenso calor durante el partido, pero resaltó la preparación que el grupo ha tenido en Santo André, una localidad vecina a Salvador escogida por los alemanes como su cuartel.

«El calor estaba fuerte, pero nos entrenamos en un clima así. Nosotros tenemos objetivos claros y trabajamos increíblemente. Fue bueno haber conseguido esta victoria, pero no estamos ni cerca del final», subrayó el jugador del Bayern Munich.

Alemania jugará el segundo partido el próximo sábado en Fortaleza, mientras que Portugal buscará redimirse el domingo en Manaos, ante Estados Unidos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS