Betis supera al Stuttgart en juego amistoso

Reutlingen, Alemania .- La pretemporada del Betis, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, continuó este domingo y derrotó 2-1 al Stuttgart, en la cancha del Stadion an der Kreuzeiche.

 

El equipo «suabo» se puso adelante en el marcador a los 17 minutos tras el remate de Daniel Ginczek, pero el gusto le duró poco a los alemanes ya que el club bético empató las acciones gracias a Fabián Ruiz al 23.

También puedes leer: Lalo Herrera debuta con el pie derecho en la liga escocesa

En la parte complementaria Sergio León se encargó de dar la vuelta al marcador al anotar el 2-1 al 52, para lograr así su primer triunfo y único triunfo en esta gira por suelo alemán.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se quedó todo el encuentro en el banquillo, pues el entrenador Quique Setién hizo varias modificaciones, ya que en la víspera el Betis enfrentó al Eintracht Frankfurt.

en esta gira por suelo alemán.

También puedes leer: Sin Fabián, Eintracht cierra pretemporada con triunfo

En la derrota contra los alemanes el jalisciense disputó 72 minutos y resta todavía que encuentre su mejor versión en este conjunto sevillano al que llegó como uno de los fichajes estelares.

La próxima semana Betis se medirá al AC Milan y al Inter de Milán en suelo italiano, antes del comienzo de la Liga española frente al Barcelona.

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

Video: Edson Álvarez marca gol en la victoria del Ajax

El mediocampista mexicano jugó todo el partido en el encuentro ante Groningen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS