Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 13:01

┃ ESTO

Brady

 

En Nueva Inglaterra sólo hay un objetivo en su panorama: el Vince Lombardi.

Con gran parte del mismo núcleo de jugadores que los llevó al título la temporada anterior, los Patriotas están listos para su próximo reto. De la mano de Tom Brady en el emparrillado y Bill Belichick en las laterales, el campeón reinante de la NFL parte como el gran favorito a repetir su hazaña en el Super Bowl LII.

Tras un año dominante en la AFC Este, los ‘Pats’ seguirán viéndose cómodos desde su sector pese a su complicado calendario. Abren su camino ante los Jefes y tienen en medio visitas a Pittsburgh y la Ciudad de México ante los Raiders.

En la agencia libre taparon una de sus principales falencias en la defensiva secundaria. La llegada de Stephon Gilmore llenará un gran hueco, aunque las partidas de jugadores emblemáticos como Chris Long y Martellus Bennett dejaron algunas dudas. Como es una costumbre en la exitosa gestión de Belichick en Foxborough, las selecciones del Draft las utilizaron pasadas las primeras rondas con prospectos pocos llamativos, fórmula que le ha funcionado una y otra vez al “Monje”.

El sexto Vince Lombardi en la historia de la franquicia se ve cerca, o mientras tengan a la dupla Brady-Belichick de su lado pueden soñar con lo más grande.

LA FIGURA

Con dos premios al MVP y cinco anillos de campeón en su palmarés, Tom Brady entra a su campaña 17 en la NFL muy cerca de su mejor momento. Los años parecen no mermar las condiciones del quarterback que carga con la ofensiva de Nueva Inglaterra y que ya tiene razones de sobra para dirigirse al término de su carrera al Salón de la Fama.

LA CIFRA

32 días para que inicie la temporada 2017 de la NFL. Patriotas de Nueva Inglaterra es nuestra primera franquicia a desmenuzar en nuestras previas.

TABLA DE DATOS

Sede: Foxborough, Massachusetts

Fundación: 1960

Propietario: Robert Kraft

Presidente: Jonathan Kraft

Coach: Bill Belichick

Mascota:  Pat Patriot

Sector: AFC Este

Títulos: 5

Estadio: Gillette Stadium

CONTRATACIONES

Stephon Gilmore  -CB- Bills

Rex Burkhead- RB -Bengalíes

Lawrence Guy – DE -Cuervos

BAJAS

Jabaal Sheard -DE- Potros

Logan Ryan -CB – Titanes

Martellus Bennett  -TE -Osos

Chris Long-  DE – Águilas

 

SELECCIONES DEL DRAFT

RONDA 2 :Derek Rivers (OT)

RONDA 2: Antonio García (DE)

RONDA 4: Deatrich Wise (TE)

RONDA 6: Connor McDermott  (DE)

 

CALENDARIO DE LA TEMPORADA

vs Jefes

en Santos

vs Texanos

vs Panteras

en Bucaneros

en Jets

vs Halcones

vs Cargadores

descanso

en Broncos

en Raiders

vs Delfines

en Bills

en Delfines

en Acereros

vs Bills

en Jets