Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 12:52

┃ Ivonne Almaraz

crunf

Cruz Azul llegó a la Ciudad de México tras el duelo de la Jornada 3 ante León. Los cementeros arribaron con un semblante serio luego de no conseguir los anhelados tres puntos.  El español Edgar Méndez quién sufrió una lesión el día de ayer, no quiso dar declaración alguna sobre dicha situación y lo único que dijo tras una sonrisa fue “estoy cojo”.
Los elementos que se notaron abatidos fueron Peñalba y el Chaco Giménez al salir sin detenerse, pese a los aficionados que esperaban por una foto.
Por su parte el atacante Martín Cauteruccio reconoció hay cosas que corregir para evitar errores que los lleven a perder puntos.
“Creemos en lo que hacemos dentro del campo de juego, si hay que corregir algunas cosas pero estamos tranquilos”, indicó al diario de los deportistas.
Apapachado por su buena actuación, Felipe Mora se dejó consentir con los aficionados que no dudaron en elogiar al chileno. Al ser cuestionado sobre su acoplamiento al esquema de juego que necesita Paco Jémez, aseguró que poco a poco se siente mejor y con ganas de tener más participación.
“La verdad es que ya me veo mejor, me siento bien e identificado con mis compañeros. Yo aportaré dentro de la cancha siempre que el estratega me necesite”, reveló.
Cruz Azul recibirá en la Jornada 4 a los diablos rojos de Toluca, escuadra que tiene sólo un punto menos que ellos.