Nunca bajamos los brazos: Hernán Cristante

Luego de un apurado triunfo ante Atlas en los últimos minutos, Toluca se ubicó segundo de la general, cosa que tiene feliz a su entrenador Hernán Cristante, quien habló de un juego extraño pero salió contento con los tres puntos:

“Feliz por el resultado. No merecíamos ir abajo en el marcador. Creo que fuimos mejores que Atlas y al final lo pudimos dar vuelta cerca del final. Trabajamos el partido para ganarlo y por fortuna nos llevamos los tres puntos”.

Pese a que el arbitraje del juego fue muy cuestionado, Cristante no quiso profundizar en el tema y se limitó a pedir respeto para el trabajo del central:

“Siempre digo que los árbitros hacen su trabajo de acuerdo a sus capacidades. Pueden marcan bien o mal pero es parte de su trabajo y del fútbol. Hoy el penal que repite fue decisión suya y lo acatamos”

El argentino habló de la posible salida de Enrique Trivero, la cual dice aún no sabe nada:

Enrique sigue trabajando con nosotros. Yo hablé con el y la decisión es suya y de su gente. Hasta que no haya nada oficial el está considerado y comprometido con Toluca para seguir obteniendo buenos resultados. A mi me gustaría que se quede”

El timonel lamentó la baja de Alfredo Talavera y asegura no traerán un portero más, el joven Luis García tiene toda la confianza:

“No, no vamos a traer a nadie. Luis tiene toda nuestra confianza, lo mismo Pasquel y todos los chicos que vienen atrás. Tienen mucha capacidad y seguramente harán muy bien su trabajo”

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

Anakaren Llamas, orgullosamente mamá y futbolista

La jugadora de Toluca Femenil y mamá de una pequeña de un año platicó con el Diario de los Deportistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS