Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 14:44

┃ ESTO

nota.-futm-cristante

Luego de un apurado triunfo ante Atlas en los últimos minutos, Toluca se ubicó segundo de la general, cosa que tiene feliz a su entrenador Hernán Cristante, quien habló de un juego extraño pero salió contento con los tres puntos:

“Feliz por el resultado. No merecíamos ir abajo en el marcador. Creo que fuimos mejores que Atlas y al final lo pudimos dar vuelta cerca del final. Trabajamos el partido para ganarlo y por fortuna nos llevamos los tres puntos”.

Pese a que el arbitraje del juego fue muy cuestionado, Cristante no quiso profundizar en el tema y se limitó a pedir respeto para el trabajo del central:

“Siempre digo que los árbitros hacen su trabajo de acuerdo a sus capacidades. Pueden marcan bien o mal pero es parte de su trabajo y del fútbol. Hoy el penal que repite fue decisión suya y lo acatamos”

El argentino habló de la posible salida de Enrique Trivero, la cual dice aún no sabe nada:

Enrique sigue trabajando con nosotros. Yo hablé con el y la decisión es suya y de su gente. Hasta que no haya nada oficial el está considerado y comprometido con Toluca para seguir obteniendo buenos resultados. A mi me gustaría que se quede”

El timonel lamentó la baja de Alfredo Talavera y asegura no traerán un portero más, el joven Luis García tiene toda la confianza:

“No, no vamos a traer a nadie. Luis tiene toda nuestra confianza, lo mismo Pasquel y todos los chicos que vienen atrás. Tienen mucha capacidad y seguramente harán muy bien su trabajo”