Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 0:30

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

Liverpool, Ing., 22 Oct (Notimex).- El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aplaudió el accionar de su equipo tras vencer al club inglés Liverpool, y admitió que el rival intentó darles problemas.

El italiano no dudó al decir que cuenta con una plantilla muy competitiva y del juego de hoy, aseguró que “es una victoria muy importante porque hemos jugado muy bien al futbol”.

En otro orden, recordó la felicidad que le produjo ser campeón de la Champions League el año pasado y anunció que intentará repetir lo conseguido. “Sabemos que es complicado. Tenemos muchas ganas”.

Acerca del cambio que realizó cuando sustituyó al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó gol, Ancelotti explicó que lo hizo para evitar riesgos. “Cristiano trabajó mucho y he preferido quitarlo”, explicó.

En tanto y de cara al clásico español el estratega mencionó “llegamos muy bien y el Barcelona también llega en una condición óptima”.

Por otro lado, Ancelotti habló de su rival y admitió que el mediocampista jamaiquino Raheem Sterling y el italiano Mario Balotelli, jugadores del club inglés hicieron un gran partido.

Luego de asegurar que con los goles recibidos, el rival perdió la ilusión y la mentalidad, el técnico “merengue” indicó que “Sterling me gustó mucho entre líneas y el papel que hizo con Balotelli”.