Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 15:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Gudino-

Oporto, Porto.- El equipo de Porto B, que en un principio cuenta con los mexicanos Raúl Gudiño y Joao Maleck, inició  la campaña 2017-2018 de la Segunda División de Portugal con una derrota de 2-1 contra Gil Vicente.

En el inicio de pretemporada el portero Raúl Gudiño estuvo con el primer equipo, que también cuenta con los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

También puedes leer:En juego de muchos goles, Toluca remonta y vence al Atlas

Pero después el arquero jalisciense no fue incluido en la foto oficial, lo que hacía suponer que estaría de lleno en el Porto B, mas hoy no estuvo ni en la banca y recién surgieron los rumores de que podía llegar al Toluca o Lobos BUAP de la Liga MX.

El deseo de Gudiño es jugar en un club de Primera División en Europa, aunque llegar a la máxima categoría del futbol mexicano tampoco sería una mala opción. El canterano de Chivas jamás debutó en Liga MX.

Por su lado, Joao Maleck fue contratado por el Porto en este mercado de verano para jugar con el filial en primera instancia, aunque hoy tampoco estuvo ni en el banquillo.

También puedes leer:Lalo Herrera debuta con el pie derecho en la liga escocesa

El filial de los “Dragones” perdió en casa, en el estadio “Dr. Jorge Sampaio”.Así el Porto B se quedó sin unidades y ninguno de los dos mexicanos tuvo actividad en el comienzo de la temporada en esta categoría lusitana.

Ambos jugadores mexicanos del filial de los “Dragones” no aparecen en la plantilla dentro de la página oficial del conjunto portugués, tal vez a falta de una actualización.