Lobos da de baja a Palacios por riña en bar

Tras los rumores que involucraban a dos jugadores de Lobos BUAP en una gresca a las afueras de un bar en Puebla, acción que los obligó a ser internados en un hospital, la institución poblana confirmó la noticia y a través de un comunicado anunció  la baja de William Palacios del plantel, mientras que a Julián Quiñones quedará absuelto por querer evitar dicha riña.

Según medios locales, ambos jugadores ingresaron a un hospital para ser atendidos de varias agresiones, destacando una herida en la ceja de Palacios, jugador que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

También puedes leer: Rafael Puente no sabía del incidente de sus jugadores

“La directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel por ser provocador de una riña en estado de ebriedad”

El goleador de Lobos Julián Quiñones buscó evitar una confrontación y también salió lastimado, sin embargo ambos se encuentran fuera de peligro.

La noticia llegan en mal momento para los de la BUAP cuando esta jornada han asegurado el liderato general de la liga luego de 2 victorias y un empate, siendo la revelación del campeonato.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

Palencia y sus Lobos, listos para el juego con Veracruz

“Los chicos están preparados para cualquier eventualidad por si Veracruz viene a defenderse, si viene a atacar o a presionar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS