¡Adios Playoffs! Diablos se despide de la LMB

Diablos Rojos del México se alejó hoy de la calificación al playoff de la campaña 2017 de la LMB, al caer por pizarra de 7-5 ante Vaqueros del Unión Laguna, que se quedó con esta última serie disputada en el Estadio Fray Nano.

Los “pingos” se quedaron con una marca de 55-51, muy lejos del cuarto lugar de la Zona Norte que ocupa Rieleros de Aguascalientes, que suma un récord de 63-44, ya con medio boleto en su poder rumbo al próximo playoff.

En tanto, Laguna llegó a una marca de 57-49, y a partir de este lunes tendrá una nueva oportunidad de acercarse a Rieleros a tres partidos y obligar así a un partido de eliminación directa por el cuarto y último pasaje a la postemporada.

La “pandilla roja” luchó hasta el último momento en pos de alcanzar la meta de clasificar al playoff, sin embargo, ese esfuerzo no le alcanzó para poder vencer a los laguneros y ser ellos los que pudieran pelear ese partido de eliminación directa.

Edgar Gómez (7-3) se quedó con la victoria para los laguneros, mientras que Ramón Ramírez (5) lo auxilió con el rescate del duelo. Perdió por el México, Carlos Vázquez (3-3).

Por los “demonios” capitalinos, Alejandro Ortiz (4) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio, el cual no fue suficiente para lograr la victoria.

Por los laguneros, el estadounidense Art Charles (9) también se voló la barda en el segundo rollo y de forma solitaria.

A partir de este lunes, Laguna recibirá en casa la última serie de la campaña regular 2017, cuando enfrente a Generales de Durango, en pos de acercarse tres juegos a Rieleros, y obligar así al partido de eliminación en la Zona Norte.

Por su parte, los “infernales” cerrarán la campaña regular 2017 como visitantes, al enfrentar a Sultanes de Monterrey en el Estadio Monterrey.

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS