Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 18:11

┃ EFE

reed

El jugador del equipo de baloncesto Los Ángeles Clippers, Willie Reed fue arrestado hoy con cargos por violencia doméstica, tras sostener una fuerte disputa con su esposa la noche del sábado.

Reed, quien la pasada temporada vistió la camiseta de los Miami Heat, fue ingresado en una cárcel del condado la madrugada de hoy y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 1.500 dólares, según supo Efe.

De acuerdo al reporte policial, la noche del sábado el jugador sostuvo un altercado con su esposa, Jasmine Reed, después de que ésta le pidió el divorcio.

El jugador le habría solicitado posteriormente que se fuera del apartamento y dejará “todo lo que le había comprado”, a lo que prosiguió un forcejeo por el bolso de la mujer que acabó con ella en el suelo.

El documento policial señala que la mujer intentó salir del departamento con sus dos hijos, pero el jugador intentó cogerla primero por la camiseta y luego por los pelos, y además le tomó la muñeca e hizo que cayera al suelo.

Tras arrojarle una vela de cristal al jugador, la mujer pudo abandonar la vivienda y pidió a la recepción del edificio llamar a la Policía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí