Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 18:31

┃ ESTO

T2jpg_201785234215

Luego de una primera jornada con baja asistencia a los partidos de la Liga Mx Femenil, para la fecha 2 las cifras mejoraron considerablemente, gracias a 5 juegos que se disputaron en estadios de primera división.

Con un aumento de casi 11 mil asistentes, la naciente Liga Femenil en México vivió una extraordinaria jornada 2 dentro y fuera de las canchas, logrando alcanzar los 24024 aficionados en las gradas.

5 de los 8 juegos se llevaron a cabo en estadios del primer equipo, como en León donde hubo poco más de 5 mil personas, misma cantidad que en la cancha del Estadio Azul donde América y Cruz Azul disputaron la primera edición del clásico joven. Además los estadios de Xolos y Veracruz también albergaron los juegos de sus categorías femeniles.

Pero la mejor cifra fue la del Volcán de Monterrey, donde Tigres es un fantástica idea programó el partido de sus jugadoras frente a Chivas, justo después del partido de primera división donde empataron ante Querétaro, por lo que mucha gente se mantuvo en el Universitario para ver ambos encuentros.

Se espera que  más equipos continúen la idea de Tigres y busquen disputar sus juegos de local en los estadios, para darle mayor exposición e ingresos a sus categorías femeniles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí