Crece la asistencia a la Liga Mx Femenil

Luego de una primera jornada con baja asistencia a los partidos de la Liga Mx Femenil, para la fecha 2 las cifras mejoraron considerablemente, gracias a 5 juegos que se disputaron en estadios de primera división.

Con un aumento de casi 11 mil asistentes, la naciente Liga Femenil en México vivió una extraordinaria jornada 2 dentro y fuera de las canchas, logrando alcanzar los 24024 aficionados en las gradas.

5 de los 8 juegos se llevaron a cabo en estadios del primer equipo, como en León donde hubo poco más de 5 mil personas, misma cantidad que en la cancha del Estadio Azul donde América y Cruz Azul disputaron la primera edición del clásico joven. Además los estadios de Xolos y Veracruz también albergaron los juegos de sus categorías femeniles.

Pero la mejor cifra fue la del Volcán de Monterrey, donde Tigres es un fantástica idea programó el partido de sus jugadoras frente a Chivas, justo después del partido de primera división donde empataron ante Querétaro, por lo que mucha gente se mantuvo en el Universitario para ver ambos encuentros.

Se espera que  más equipos continúen la idea de Tigres y busquen disputar sus juegos de local en los estadios, para darle mayor exposición e ingresos a sus categorías femeniles.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS