Crece la asistencia a la Liga Mx Femenil

Luego de una primera jornada con baja asistencia a los partidos de la Liga Mx Femenil, para la fecha 2 las cifras mejoraron considerablemente, gracias a 5 juegos que se disputaron en estadios de primera división.

Con un aumento de casi 11 mil asistentes, la naciente Liga Femenil en México vivió una extraordinaria jornada 2 dentro y fuera de las canchas, logrando alcanzar los 24024 aficionados en las gradas.

5 de los 8 juegos se llevaron a cabo en estadios del primer equipo, como en León donde hubo poco más de 5 mil personas, misma cantidad que en la cancha del Estadio Azul donde América y Cruz Azul disputaron la primera edición del clásico joven. Además los estadios de Xolos y Veracruz también albergaron los juegos de sus categorías femeniles.

Pero la mejor cifra fue la del Volcán de Monterrey, donde Tigres es un fantástica idea programó el partido de sus jugadoras frente a Chivas, justo después del partido de primera división donde empataron ante Querétaro, por lo que mucha gente se mantuvo en el Universitario para ver ambos encuentros.

Se espera que  más equipos continúen la idea de Tigres y busquen disputar sus juegos de local en los estadios, para darle mayor exposición e ingresos a sus categorías femeniles.

Siete mil aficionados de Morelia protestaron contra la mudanza a Mazatlan

La fanaticada de Monarcas se niega a perder a su equipo

Fui a levantarle el rating al América: Hermosillo

El Grandote de Cerro Azul aseguró que su corazón le pertenece a Cruz Azul

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

Bravos, sin problemas de salud

Tras dos meses y medio de trabajo en casa por la contingencia del Covid-19

NOTICIAS
<