Hallan muerto a Aldo Sarabia

EN un camino hacia la comunidad El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa, fue encontrado muerto el músico Aldo Sarabia, cerca de las dos de la mañana de ayer tras haber desaparecido la semana pasada.
El artista de la banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con medios locales, Aldo presentaba heridas en su cuerpo y una bala en el cuello.
Alma Delia Chávez Guerrero, esposa de Aldo Sarabia, y su amante Yahir Alfredo Sandoval, fueron los que asesinaron al músico, el pasado martes 14. Esto lo confirmó ayer en la tarde el procurador de Justicia Marco Antonio Higuera Gómez al presentarlos como los presuntos responsables de la muerte del trompetista de la banda El Recodo, y de resultar culpables, purgarán una condena de 30 años a 50 años de cárcel.
El fiscal del estado expuso que esposa y amante planearon el crimen del músico que fue llevado con engaños por su mujer a comer mariscos y en el trayecto, ella y Yahir Alfredo lo mataron.
Aldo Sarabia conducía la camioneta junto a su esposa y el amante que estaba escondido, llegado el momento le quitaron la vida con un arma de fuego disparándole en el cuello.
“Le disparó a la víctima a la altura del cuello y fue cuando iba circulando por la carretera a El Recodo, ya habían salido de Mazatlán. En la camioneta llevaban herramienta para cavar un hoyo y enterrar el cuerpo”, añadió.
“Una vez enterrado el cuerpo se fueron a Mazatlán, donde ingresaron a un hotel. Yahir limpió las manchas de sangre de la camioneta”.
Se reveló que los homicidas se conocieron cuatro meses atrás, cuando él visitó Mazatlán y vivía en Culiacán donde trabajaba de carnicero.
Los presuntos asesinos informaron que mataron a Sarabia el pasado 14 de octubre.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS