Pablo Hermoso triunfa en Huelva

Tres cuartos de entrada. Toros de Los Espartales, se dejaron torear. Posiblemente a distancia más larga entre dos puntos taurinos en el calendario de Pablo Hermoso de Mendoza, sea la que separa Huelva de Estella. Y casualmente las dos fechas en las que actúa en estas dos ciudades suelen coincidir en el mismo fin de semana. En esta ocasión regresaba a Huelva después de un año de ausencia y lo hacia como cabeza de un joven cartel y con el peso del mismo. El público respondió en buena medida y así se cerró el ciclo colombino 2017.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con petición de oreja que no se concedió y ovación tras fuerte petición para que el navarro diera la vuelta al ruedo, lo cual Pablo agradeció y como todo un profesional, se abstuvo de dar. Andrés Romero, oreja y oreja;  Lea Vicens, dos orejas y oreja.

Manzanares a quirófano

Como estaba previsto, el diestro español José María Manzanares, también deberá pasar hoy por las manos de los cirujanos, concretamente del equipo del Dr. Trujillo quien en días pasados señaló que el torero está en grave peligro ya que: “uno de los discos cervicales, entre el C-5 y C-6, oprime de tal modo la médula espinal -desplazamiento medular severo que afecta neurológicamente a ambos miembros superiores, con predominio del izquierdo- que cualquier movimiento violento, una voltereta inesperada siempre al acecho, podría dejar al torero en silla de ruedas”, dijo el galeno, por ello, se determinó su ingreso hospitalario y cortó la temporada

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS