Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 22:31

┃ ESTO

Nota-Fut-Chiquis-Garcia-

VERACRUZ.- Tras derrota ante Veracruz, Rafael García no teme por su continuidad en el banquillo de Puebla.
“Cualquier técnico si  no tiene los resultados, obviamente es muy claro. Yo en los trabajos en los que he estado creo que trabajar a la larga es lo mejor que se puede hacer, una institución lo mejor que puede hacer es tener continuidad, pero ellos pueden hacer lo que quieran”, dijo el “Chiquis” en conferencia de prensa.
Explicó que no se presiona. Sabe que no es fácil sacar el equipo adelante, pero debe mantener la tranquilidad para transmitírsela a sus jugadores.
“Uno tiene que tener tranquilidad y paciencia. Si uno lo hace los jugadores se van a contagiar. Malana tenemos entrenamiento y voy a poner todo de mí para mejorar y que se den los resultados”, apuntó.
Sobre el partido contra los Tiburones, dijo que los goles fueron producto de errores propios.
“En mi punto de vista los dos goles fueron regalos nuestros. No es que se hayan generado jugadas, obviamente con un hombre menos, vamos perdiendo, tenemos que arriesgar y ellos generaron una que otra ocasión”, explicó García.
Sin embargo, destacó la mejora que ha tenido su equipo en los últimos tres partidos.
“Es muy claro, el equipo ha generado jugadas de gol, pero no las hemos convertido como quisiéramos. Hay que trabajar mucho y analizar qué está sucediendo. En los últimos tres partidos el equipo había mejorado bastante, pero nos falta mucho más”, afirmó.
Descarta problemas financieros 
Finalmente, el estratega descartó que sigan los problemas financieros en el equipo. Hay tranquilidad para trabajar en ese sentido.
“Mucha gente piensa que Puebla tiene problemas, pero vino una empresa importante y ha hecho un aporte, así que las cosas van bien”, afirmó. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas / Enviados especiales)