"Chiquis" García no teme por su puesto

VERACRUZ.- Tras derrota ante Veracruz, Rafael García no teme por su continuidad en el banquillo de Puebla.
«Cualquier técnico si  no tiene los resultados, obviamente es muy claro. Yo en los trabajos en los que he estado creo que trabajar a la larga es lo mejor que se puede hacer, una institución lo mejor que puede hacer es tener continuidad, pero ellos pueden hacer lo que quieran», dijo el «Chiquis» en conferencia de prensa.
Explicó que no se presiona. Sabe que no es fácil sacar el equipo adelante, pero debe mantener la tranquilidad para transmitírsela a sus jugadores.
«Uno tiene que tener tranquilidad y paciencia. Si uno lo hace los jugadores se van a contagiar. Malana tenemos entrenamiento y voy a poner todo de mí para mejorar y que se den los resultados», apuntó.
Sobre el partido contra los Tiburones, dijo que los goles fueron producto de errores propios.
«En mi punto de vista los dos goles fueron regalos nuestros. No es que se hayan generado jugadas, obviamente con un hombre menos, vamos perdiendo, tenemos que arriesgar y ellos generaron una que otra ocasión», explicó García.
Sin embargo, destacó la mejora que ha tenido su equipo en los últimos tres partidos.
«Es muy claro, el equipo ha generado jugadas de gol, pero no las hemos convertido como quisiéramos. Hay que trabajar mucho y analizar qué está sucediendo. En los últimos tres partidos el equipo había mejorado bastante, pero nos falta mucho más», afirmó.

Descarta problemas financieros 
Finalmente, el estratega descartó que sigan los problemas financieros en el equipo. Hay tranquilidad para trabajar en ese sentido.
«Mucha gente piensa que Puebla tiene problemas, pero vino una empresa importante y ha hecho un aporte, así que las cosas van bien», afirmó. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas / Enviados especiales)

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

NOTICIAS