Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 22:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-menendez

VERACRUZ.- Ganarle a Puebla hizo ver al conjunto jarocho de lo que es capaz.

Cristian Menéndez, delantero de Veracruz, afirmó que el hecho de ponerse en ventaja ayudó a llevar un partido mucho más tranquilo que los dos anteriores en los que iniciaron con goles en contra.

“Fuimos más inteligentes. Sacar la ventaja nos hizo manejar el partido cosa distinta porque en todos los otros partidos habíamos iniciado perdiendo y la responsabilidad la habíamos tenido nosotros; hoy fue al revés”, dijo el autor del segundo gol veracruzano.

Menéndez resaltó el hecho de terminar con la sequía, pues en las dos jornadas anteriores se fueron en ceros.

“Eso también es importante. Nosotros cargábamos con una responsabilidad que es lógica, el hecho de no haber marcado en tres partidos era difícil de asumir, pero hoy tuvimos esa tranquilidad para definir”, afirmó el argentino .

El “Polaco” destacó los tres puntos logrados frente a un rival directo en el tema porcentual.

“Importante por la victoria contra un equipo que está en una situación parecida a la de nosotros que no había tenido un bien arranque y a nosotros nos hacía falta está victoria”, afirmó.

Agregó que el resultado les da tranquilidad para trabajar en la semana.

“Este partido nos va a servir en la confianza, grupal e individual. Es un torneo nuevo para nosotros, nos dimos cuenta que tenemos con qué, ya lo sabíamos, pero hacía falta reflejado dentro de la cancha y hoy se pudo dar eso. Hay que mentalizarnos que a partir de aquí tenemos que arrancar”, explicó.

LOS VISITÓ LA DIRECTIVA

Menéndez contó que previo al encuentro los visitó la directiva jarocha, que les dio el voto de confianza.

“Antes del partido nos dijo que teníamos toda la confianza, así que eso también nos dejó tranquilos”, admitió el jugador. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas / Enviados especiales)