Elenco de lujo en las Lunas

UNA gran variedad en géneros y disciplinas, que van del rock, pop y grupero hasta danza contemporánea y teatro musical, caracterizan al elenco nacional e internacional que participará el miércoles 29 de este mes, en la Ceremonia de Entrega de la decimotercera edición de las Lunas del Auditorio.

La gala contará con la actuación de la banda mexicana de rock Caifanes, la española Rosana en un dueto con Jesús Navarro (vocalista de Reik); la reina del rock Alejandra Guzmán; el colombiano Juanes; la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; el grupo Moderatto con Lupe Esparza; el dueto coreográfico argentino Lombard Twins y el musical “Wicked”.

Desde su creación en 2002, en la noche de la Ceremonia de Entrega de las Lunas del Auditorio, el galardón más prestigiado al que pueden aspirar los artistas nacionales e internacionales que actúan en nuestro país, se presenta un elenco con lo más destacado del mundo del espectáculo, y este año no es la excepción.

Las Lunas del Auditorio, galardón creado por el Auditorio Nacional en el marco de su 50 aniversario, se convirtió en el primer reconocimiento del público a lo mejor de los espectáculos presentados en la República Mexicana.

ESTO TE INVITA
Por cortesía del Auditorio Nacional, tenemos 50 pases dobles para que nuestros lectores acudan a la Ceremonia de Entrega de las Lunas 2014. Sólo tienes que comunicarte hoy a partir del mediodía al número telefónico 55910866, extensión 1068, para solicitar un pase doble.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<