Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2017 - 23:56

┃ ESTO

osuna

HOUSTON (Agencias).- Juan Centeno bateó n sencillo productor con dos outs, ante el relevista mexicano Roberto Osuna para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el noveno inning del duelo que los Astros de Houston ganaron 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Apenas unas horas, donde Osuna lució dominador para apuntarse su salvamento 28, ahora fue vapuleado por segunda vez en la semana y dejó escapar otra victoria más para la novena canadiense.

José Altuve se embaso con un hit frente al cerrador mexicano Osuna (3-3) para comenzar el noveno capítulo. Tras poncharse Josh Reddick, vinieron sencillos del cubano Yuli Gurriel y de Marwin González para llenars bases. Carlos Beltrán metió la primera con una bola ocupada. Alex Bregman igualó el duelo con un triplete de dos carreras.

El boricua Centeno vino a continuación con un lineazo inalcanzable para el primera base Justin Smoak, pese a que dio un salto. La pelota aterrizó en el jardín derecho, para dar la victoria a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Osuna falló por séptima vez en la campaña.

REACCIONARON

CHICAGO.- Matt Wieters rompió el empate mediante un grand slam frente a Carl Edwards Jr, y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces en el octavo inning para derrotar 9-4 a los Cachorros de Chicago. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez sacó los últimos outs del sexto rollo.

TERCERO

SAN FRANCISCO.- Jeff Samardzija (7-11) trabajó hasta la séptima entrada para ganar su tercera apertura consecutiva y los Gigantes de San Francisco se impusieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Gigantes tenían antes del encuentro la segunda peor forja de la Liga Nacional y dieron una al abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin.

El zurdo mexicano Jorge De la Rosa colgó el cero de la parte alta del noveno acto.

YA SON 35

CLEVELAND.- Luis Severino (9-4) maniató a los Indios hasta la séptima entrada, Jacoby Ellsbury bateó un triplete de tres carreras y el novato Aaron Judge produjo otras tres con su vuelacerca 35, para que los Yanquis de Nueva York arrollaran 8-1 a Cleveland.

DE ESTRENO

CINCINNATI.- José Martínez logró el primer grand slam de su vida como parte de un ataque de nueve carreras en la cuarta tandaa, con el que los Cardenales de San Luis doblegaron 13-4 a los Rojos de Cincinnati, donde su abridor Homer Bailey (3-6) toleró 10 anotaciones en tres actos y un tercio de labor.

TENDIDO

PETERSBURG.- Steven Souza conectó cuadrangular ante el relevista Jaciob Barnes en la apertura del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay dejaron sembrados en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee al superarlos 2-1.

MUCHO PODER

BALTIMORE.- Manny Machado encabezó el ataque de cinco bambinazos que conectaron los Orioles de Baltimore para vapulear 12-3 a los Tigres de Detroit y lograron su séptima victoria en nueve juegos. Jonathan Schoop, Chris Davis, y Trey Mancini dispararon vuelacercas seguidos durante un ataque de cuatro carreras en la primera entrada. Joey Richard completo la cuota todos ante los disparos de Aníbal Sánchez.

 

ESA ESTRATEGIA

BOSTON.- Chris Young pegó par de cuadrangulares, entre ellos un batazo de tres carreras que rompió el empate luego que el bateador anterior recibiera pasaporte intencional, para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria de 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, quienes han perdido seis juegos en fila y 23 de sus últimos 27.

SALVAN HONOR

ATLANTA .- José Ureña (10-5) lanzó seis innings con autoridad, Marcell Ozuna sacudió jonrón de tres carreras y los Marlines de Miami evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar 4-1 a los Bravos de Atlanta.

455

MINNEAPOLIS.- Max Kepler, Brian Dozier y Eddie Rosario batearon sendos bambinazos para que los Mellizos de Minnesota remontaran una desventaja de cinco carreras y vencieran 6-5 a los Rangers de Texas. Adrián Beltré sacudió su vuelacerca 455 de por vida, mientras que Joey Gallo disparó también un bambinazo por Texas, que no pudo anotar de nuevo después de hacerlo cinco veces en el primer acto.

A MANO

KANSAS CITY.- Nelson Cruz conectó dos bambinazos e impulsó cuatro carreras para que los Marineros de Seattle lograran una gran ventaja tempranera que se fue desvaneciendo, lo que no les impidió ganar 8-7 a los Reales de Kansas City en el primer partido de una doble cartelera. Cruz, Danny Valencia y Kyle Seager dispararon cuadrangulares en las primeras dos entradas ante Danny Duffy (7-7) y los Marineros se despegaron en la pizarra 7-0.

Reales ganó el segundo duelo 9-1.

TAN CERCA Y TAN

DENVER.- Cameron Rupp dio doblete de dos carreras en el noveno episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse 3-2 a los Rockies de Colorado.

Rupp, retirado en home un inning antes, encontró el primer lanzamiento que le ofreció el cerrador Greg Holland (2-2) y envió la esférica al hueco entre el jardín izquierdo y el central, para empujar al dominicano Maikel Franco y a Hyun Soo Kim.
Fue el segundo salvamento que deja escapar Holland en 36 oportunidades.

TRAGEDIA

ANAHEIM.- Bruce Maxwell bateó sencillo de dos carreras para completar un ataque de cinco anotaciones cuando había dos outs del octavo inning, y los Atléticos de Oakland superaron 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles, que desperdiciaron una delantera de 10-5.

DOCENA

PITTSBURGH.- Sean Rodriguez disparó un bambinazo en la duodécima ronda para que los Piratas de Pittsburgh victimaran 5-4 a los Padres de San Diego. Rodriguez, adquirido de Atlanta el día anterior, estaba 1-1 cuando conectó el lanzamiento de Buddy Baumann (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.