El Madrid llega a Macedonia para disputar la Supercopa

Skopje (Macedonia).- El Real Madrid, que el martes disputa la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, ya está en la capital Macedonia de Skopje tras completar un vuelo de tres horas desde la capital de España, donde fue recibido con un intenso calor de 36 grados que marcarán su estancia.

El Real Madrid con una expedición comandada por el portugués Cristiano Ronaldo, que entró en la convocatoria de Zinedine Zidane tras regresar hace dos días de sus vacaciones.

Cerca de un centenar de aficionados esperaban al Real Madrid en el aeropuerto de Petrovec, a media hora de Skopje, pero no pudieron ver a sus ídolos, que se montaron en un autobús a pie de pista para completar el final del viaje hasta quedar concentrados en el hotel Aleksandar Palace.

También puedes leer: Chicharito “confirma” relación con Andrea Duro

Un intenso calor de 36 grados recibió al equipo madridista y es la meteorología que se espera para el día de la final. Hasta 38 grados centígrados se auguran para el martes con una humedad del 35%.

Toda la plantilla del Real Madrid, citada por Zidane, comerá en el hotel de concentración y descansará hasta que se desplacen al Nacional Arena Felipe II, el estadio de la final, donde llegarán a las 18:30 para la comparecencia del técnico madridista y un jugador. Desde las 19:30 completarán el entrenamiento oficial de UEFA.

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Rafa Márquez dirigirá en España

El 'Kaiser' tendrá su primera experiencia como director técnico en el Cadete A de Alcalá

Las estricta regla que implementará la Premier League

Toser a propósito en el rival podría hasta implicar sanciones legales

No hay comportamiento delictivo de Gianni Infantino: FIFA

Alasdair Bell asegura que el presidente de la FIFA no tiene nada que ocultar, al igual que la institución

NOTICIAS
<