Vaquerita, Zaid Ferrer es fan de Dallas y de Romo

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EL público mexicano ya la ha visto luciendo su belleza en la TV, en programas como el de Christof en Telehit, y otras emisiones del mismo canal. Ha participado en pasarelas, modelo de diversas marcas, y está por iniciar la carrera de actuación en el DF, en donde lleva viviendo dos años y medio, dado que nació hace 21 años en Caracas, Venezuela. Ella es Zaid Ferrer, quien visitó la Redacción de ESTO ataviada con el uniforme del Dallas Cowboys.

“Mira, en mi país no hay mucha difusión del futbol americano, pero aquí en México sí, y desde que llegué me interesó este deporte, y en especial el equipo Dallas Cowboys”, expresó.

“Yo respaldo a Tony Romo, el mariscal de campo de Dallas. Ha tenido temporadas difíciles, en las que lo han criticado, pero ahora está de regreso, tiene al Dallas peleando por llegar al Súper Bowl”.

Foto: Jorge Barrera

Zaid, muchacha hermosa de 1.70 de estatura, comenzó a trabajar primero como modelo en su patria, posteriormente inició estudios de “administración Tributaria” y actuación, y todo lo cortó cuando se vino a vivir a México.

“El motivo por el que viajé a este país, fue aunque no lo creas, por un pleito que tuve con mi novio. Una amiga venezolana que ya vive aquí me insistía en que viniera de vacaciones, y por enojo rompí con él y vine para olvidar mis problemas. Ya estando aquí comenzaron a ofrecerme trabajo de modelo, y después me dieron la oportunidad de entrar a la TV a Telehit, en diversos programas como el de Christof, el de “Beto y Lalo” y otros. Y ahora tengo mucho trabajo, voy a estudiar actuación y espero quedarme para siempre. Por ahora no pienso en el matrimonio, estoy soltera y primero deseo cumplir muchas metas antes de pensar en casarme”.

En Guatemala fue la ganadora del programa “La Princesa de la paz Internacional”. Para estar en contacto con ella nos dejó sus redes sociales: zaid ferrer facebook, zaid ferrer youtube, @zaidferrer twitter, @zaidferre 8 instagram, y el correo fresita_scorpios@gmail.com

Foto: Jorge Barrera

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS