¡De locura! El PSG buscará fichar a Mbappé

Los ojos del mundo entero, en cuestiones deportivas,  en este instante están en París. Y es que la contratación del PSG  superó las expectativas al fichar a Neymar por la cifra exorbitante de 222 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro parisino y su ambición por traer jugadores de renombres no pararía ahí. Según el diario «L’Équipe» de Francia , el PSG buscaría dar otro bombazo en este mercado de verano, y el indicado a llegar al club millonario sería el joven atacante Kylian Mbappé. 

Al parecer, el presidente del Paris,  Nasser Al-Khelaïfi, tendría como principal objetivo formar  el tridente ofensivo Neymar, Cavani y Mbappe, por lo que no tendría ningún problema para desembolsar los 180 millones de euros en los está tasada la carta del jugador del Mónaco.

También puedes leer: Neymar “deslumbrado” por el homenaje en la Torre Eiffel

Asimismo, otro diario galo de mucha importancia, el «Le Parisien», en su publicación de hoy aseguran que el juvenil francés » está loco por jugar con Neymar», por lo que su llegada al Real Madrid podría caerse de la noche a la mañana.

Incluso, «Le Parisen» asegura que el PSG no tendría miedo de ir en contra del Fair Play financiero que impone la UEFA, ya que  con la incorporación de dichos fichajes espera renegociar el alza de contratos de patrocinio.

 

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<