Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 10:51

┃ ESTO

Mbappe

Los ojos del mundo entero, en cuestiones deportivas,  en este instante están en París. Y es que la contratación del PSG  superó las expectativas al fichar a Neymar por la cifra exorbitante de 222 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro parisino y su ambición por traer jugadores de renombres no pararía ahí. Según el diario “L’Équipe” de Francia , el PSG buscaría dar otro bombazo en este mercado de verano, y el indicado a llegar al club millonario sería el joven atacante Kylian Mbappé. 

Al parecer, el presidente del Paris,  Nasser Al-Khelaïfi, tendría como principal objetivo formar  el tridente ofensivo Neymar, Cavani y Mbappe, por lo que no tendría ningún problema para desembolsar los 180 millones de euros en los está tasada la carta del jugador del Mónaco.

También puedes leer: Neymar “deslumbrado” por el homenaje en la Torre Eiffel

Asimismo, otro diario galo de mucha importancia, el “Le Parisien”, en su publicación de hoy aseguran que el juvenil francés ” está loco por jugar con Neymar”, por lo que su llegada al Real Madrid podría caerse de la noche a la mañana.

Incluso, “Le Parisen” asegura que el PSG no tendría miedo de ir en contra del Fair Play financiero que impone la UEFA, ya que  con la incorporación de dichos fichajes espera renegociar el alza de contratos de patrocinio.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí