¡De locura! El PSG buscará fichar a Mbappé

Los ojos del mundo entero, en cuestiones deportivas,  en este instante están en París. Y es que la contratación del PSG  superó las expectativas al fichar a Neymar por la cifra exorbitante de 222 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro parisino y su ambición por traer jugadores de renombres no pararía ahí. Según el diario «L’Équipe» de Francia , el PSG buscaría dar otro bombazo en este mercado de verano, y el indicado a llegar al club millonario sería el joven atacante Kylian Mbappé. 

Al parecer, el presidente del Paris,  Nasser Al-Khelaïfi, tendría como principal objetivo formar  el tridente ofensivo Neymar, Cavani y Mbappe, por lo que no tendría ningún problema para desembolsar los 180 millones de euros en los está tasada la carta del jugador del Mónaco.

También puedes leer: Neymar “deslumbrado” por el homenaje en la Torre Eiffel

Asimismo, otro diario galo de mucha importancia, el «Le Parisien», en su publicación de hoy aseguran que el juvenil francés » está loco por jugar con Neymar», por lo que su llegada al Real Madrid podría caerse de la noche a la mañana.

Incluso, «Le Parisen» asegura que el PSG no tendría miedo de ir en contra del Fair Play financiero que impone la UEFA, ya que  con la incorporación de dichos fichajes espera renegociar el alza de contratos de patrocinio.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS