Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 10:17

┃ ESTO

nota-racquetbol-pao-longoria

TRAS ver cortada su racha de 37 títulos y 152 partidos ganados en forma consecutiva, Paola Longoria levanta la cara y mira hacia adelante en busca de nuevos logros en su carrera.
La campeona mundial reconoce que esta derrota le dolió, pues no la esperaba en este momento, sin embargo, trata de sacarle provecho para regresar con mayor fortaleza.
“Sabíamos que podía pasar, cada vez que piso una cancha está latente la posibilidad de ganar o perder, sin embargo, me acostumbré a ganar, y el que llegara una derrota no lo esperaba, no quería que pasara, y ahora que pasó a tomarla como un aprendizaje, de las derrotas también se aprende y se levanta uno con más fuerza para seguir adelante”, mencionó la racquetbolista número uno del mundo.
Paola Longoria aún tiene muchos objetivos por delante, entre los que se encuentran la marca de más temporadas como número uno del ranking mundial, el registro de más de tres campeonatos mundiales, y su tercera corona en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“La estadounidense Michelle Gould tiene la marca de siete temporadas como número uno del mundo, yo voy por mi sexta, así que esa es la marca que quiero igualar y superar, porque solamente se perdió un partido, y como deportista de alto rendimiento tengo que darle la vuelta a la hoja” mencionó Longoria López.
Quiere ser tricampeona de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014. “Estoy contenta de volver a representar a nuestro país en unos JCC, serán los terceros, y el objetivo es volver a conquistar el oro en singles, dobles y por equipos, lo importante es que México tenga una gran participación, pues seremos anfitriones”.
Paola Longoria fue nominada por la Federación Mexicana de Racquetbol para el Premio al Mérito Deportivo, el cual se le negó el año pasado, por lo que espera ahora sí poder recibirlo tras sus logros de 2014 como el bicampeonato mundial en singles y tricampeonato del orbe en dobles, además de sus marcas de imbatibilidad en el tour profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí